Podemos definir el interiorismo Barcelona como el trabajo re remodelación y decoración de espacios interiores. Desde nuestra empresa de Reformas Barcelona, podemos decirte que somos pioneros en la actividad. Disponemos de una amplia experiencia que hace que podamos afrontar todos los desafíos y lograr que tengas el trabajo que necesitas y has soñado.

En el momento en que solicitas nuestros servicios, que puedes hacerlo por correo electrónico, llamada telefónica o en nuestras oficinas; nuestros interioristas Barcelona crearán un diseño completamente personalizado y que se adecúe a tus necesidades y preferencias. Podemos decirte que todo nuestro equipo está capacitado y cada uno de los integrantes es experto en su campo, pudiendo distinguir:

  • Fontaneros: Encargados de las griferías, cañerías, instalaciones de agua, artefactos de baño y cocina, piscinas, etc.
  • Electricistas: Iluminación, suministros de energía, instalaciones eléctricas.
  • Gasistas: Tuberías e instalaciones de gas, cocinas, chimeneas, estufas, sistemas de calefacción, etc.
  • Albañiles: Encargados de las construcciones y refacciones de pisos, techos, paredes, ampliaciones y más.
  • Pintores: Todos los trabajos relacionados con las pinturas.
  • Carpinteros: Terminaciones en madera, metales, pvc, y demás, tanto para las construcciones como para la creación o modificación de mobiliario.
  • Diseñadores: Encargados de diseñar todas las modificaciones en cuanto a estilos, optimización de espacios, etc.
  • Arquitectos: Desarrollan los planos que siguen las empresas interiorismo Barcelona para llegar al resultado deseado.

Todos nuestros interioristas en Barcelona trabajan con materiales de primera calidad y las herramientas y maquinarias que se utilizan en las reformas están homologadas y son de última tecnología.

Interiorismo Barcelona

Como mencionamos, el estudio interiorismo Barcelona se encarga de realizar las reformas de los espacios interiores, pudiendo mencionar algunos de ellos como:

  • Cocinas: Las reformas cocinas Barcelona incluyen instalaciones de hornos y electrodomésticos, campanas para extracción, fontanería, mobiliario, azulejos, etc.
  • Dormitorios: Se incluyen los diseños tanto para habitaciones de niños como de adultos, con pintura, mobiliario, instalación de vestidores, aperturas, etc.
  • Áticos/Sótanos: Son espacios que muchas veces quedan inutilizados por su aspecto, por lo que los transformamos en espacios que uses, como por ejemplo dormitorios extras, espacios de juego o estudio, oficinas, etc.
  • Baños: Las reformas baños Barcelona se utilizan para modernizar y hacer más funcional el espacio, incluyendo decoraciones, azulejos, grifería, artefactos, inodoros, mamparas, platos de duchas, etc.
  • Oficinas: El trabajo de un interiorista Barcelona no es solo en un hogar, sino también en empresas, por lo que la modificación y modernización de una oficina también está disponible.
  • Locales: Se incluyen reformas locales Barcelona de todo tipo, incluyendo restaurantes, librerías, tiendas, bares, y mucho más.

En el caso de que necesites una de nuestras reformas baratas Barcelona de interiores, no dudes en consultarnos. No hay compromiso de compra y podrás tener el diseño que tanto ansías. Todos los presupuestos son personalizados y se basan en las necesidades particulares que tienes y en los límites de costos que quieres colocar. Queremos aclararte, también, que todos nuestros trabajos tienen garantía escrita para que puedas obtener mayor seguridad y tranquilidad a la hora de contratarnos.

¡Qué estas esperando! Concreta esa reforma con la que sueñas.