¿Estás buscando un reforma en Castelldefels? Este es el momento indicado, estas en presencia de una de las mejores empresas de reformas Barcelona del mercado. Contamos con una amplia trayectoria y experiencia, avalada por las opiniones y recomendaciones de nuestros clientes. Trabajamos en toda el área de la provincia con los mejores profesionales en el campo de la carpintería, electricidad, fontanería, diseño, arquitectura, albañilería, etc. además utilizamos maquinaria y herramientas homologadas y materiales de primera calidad para brindar excelencia en cada una de nuestras reformas Barcelona.

¿Cómo solicitar una Reforma Castelldefels?

A continuación te describiremos el proceso sencillo para pedir un servicio de reforma, incorporando las características del mismo.

Paso 1: Comunicación

El primer paso es comunicarte con nuestro equipo de profesionales y puedes hacerlo por correo electrónico, llamada telefónica o desde el contacto de nuestra web.

Paso 2: Cita y Descripción de la Reforma

El segundo paso es el planteo de la reforma necesitada, puedes acercarte a nuestras oficinas o recibir al equipo en el espacio a reformar, aquí se deberán plantear todas las características, incluyendo:

  • Tipo de reforma: Es decir si estamos frente a una reforma vivienda Barcelona (ya sea un piso o una casa) o una reforma empresarial (oficinas, locales comerciales, depósitos, etc).
  • Generalidad de la reforma: Si se trata de una reforma integral es decir completa, o una reforma parcial, con solo algunos ambientes involucrados.
  • Ambientes a reformar: Dependiendo el tipo de reforma se incluyen: baños, reformas cocina Barcelona, dormitorios, salones, comedores, oficinas, áticos, salones de venta, exteriores (piscinas, parrillas, areneros, canchas, juegos infantiles, etc.).

Paso 3: Diseño y Presupuesto

Cuando el equipo tiene todos los datos y especificaciones de las reformas en Castelldefels realizan un diseño de la misma para que puedas visualizar todos los cambios realizados. Cuando el diseño es definitivo se te entrega tanto el presupuesto de la obra como el tiempo estimado de terminación.

En cuanto al presupuesto, tenemos que decirte que tenemos las mejores reformas baratas Barcelona, y en el caso de que tengas un presupuesto limitado, debes informarlo antes de realizar el diseño, para que este último pueda hacerse en base al presupuesto disponible.

reformas castelldefels

Paso 4: Inicio de la Reforma

Cuando presentas tu conformidad con todos los aspectos, nosotros comenzaremos nuestro trabajo, previamente habiendo solicitado los permisos necesarios para la construcción y dos tipos de seguros, uno para los trabajadores y uno de responsabilidad civil para aquellas personas que circulan por la reforma.

Paso 5: Finalización de la Reforma

La reforma se completará en tiempo y forma respetando los plazos acordados en un inicio. Cuando ésta finalice, el equipo quitará toda la suciedad y los elementos que deban desecharse, además se te entregará una garantía escrita por el trabajo realizado.

¡No lo dudes más! Es fácil, sencillo y tienes el mejor precio, dale una nueva vida a tu hogar o negocio y disfruta de un nuevo confort. Comunícate con nosotros sin compromiso de compra para poder realizar todas las consultas que necesites sobre una reforma personalizada. ¡Te esperamos!