Si estás en búsqueda de reformar cocina Barcelona, esta es tu oportunidad de hacerlo con nuestra empresa de reformas Barcelona, pionera en todos los aspectos de diseño y construcción. Tenemos una amplia trayectoria y experiencia que nos destaca en el mercado, donde nuestros clientes nos recomiendan y vuelven a elegirnos.

Desde luego, nosotros priorizamos la calidad de los trabajos, con expertos en cada uno de sus campos, garantías escritas, seguros para trabajadores y de responsabilidad civil, y el uso de materiales y herramientas de primera calidad, pero a su vez, también somos conscientes que es necesario dar un servicio accesible de reformas de cocinas en Barcelona a la comunidad. Es por ello que nuestros presupuestos reformas Barcelona se realizan de forma personalizada y adecuándose, no solo a las necesidades del cliente, sino también, si es necesario a un límite de costos que coloca.

En el planteamiento de las reformas pisos Barcelona, chalet, casas, estancias, etc; la cocina es un foco fundamental que se observa. ¿Por qué sucede esto? Porque se trata de un espacio que es muy transitado, ya sea si está integrada con el comedor, si se desayuna allí, se cocina todos los días, nuestros invitados suelen ir a buscar objetos y demás. Por lo que nos atreveríamos a decir que se compone como una de las habitaciones más importantes de la casa.

En una reforma cocina Barcelona, lo primero que se toma en cuenta es el diseño original de la cocina y seguidamente el diseño que quiere el cliente; desde luego, nuestros arquitectos y diseñadores te asesoran en todo momento y te mostrarán el diseño que es funcional y aquellos aspectos que no deben realizarse.

Cuando se comienza con un nuevo diseño se tienen presentes factores fundamentales como la luz natural del ambiente, la funcionalidad, concepto abierto o cerrado, la amplitud, espacios de almacenamiento, etc. ya que no todos los clientes necesitan las mismas características, cada diseño es personalizado.

Reformas Cocinas Barcelona

¿Cuáles son los principales servicios que se brindan en las reformas de cocinas Barcelona? Podemos mencionar algunos de los trabajos que realizamos, para que tengas una aproximación de lo que necesitas:

  • Diseño y decoración: Aquí tendrás opciones, siempre y cuando sea posible, de colocar un concepto abierto o cerrado, pintar las paredes, cambiar el techo, colocar nuevos pisos, agregar o quitar aperturas, de acuerdo a las necesidades.
  • Cañerías e instalaciones: Si se necesitan cambiar de lugar, reparar o bien reemplazar la cañería, se hará con materiales de primera calidad, también se incluyen trabajos de gas y electricidad.
  • Mobiliario: Se incluyen todos los muebles que las reformas cocina Barcelona necesitan: Encimeras, espacios de almacenamiento, estantes, mesas, sillas, etc.
  • Artefactos de cocina y electrodomésticos: Se incluyen hornos, pequeños electrodomésticos, campanas extractoras, heladeras, y mucho más.

Queremos aclararte que nuestras reformas de cocinas no solo son para las reformas pisos Barcelona, sino que también trabajamos en locales comerciales, si tienes un bar o un restaurante puedes pedirnos ayuda sin dudarlo que tendremos la solución exacta para ti.

¿Qué esperas? Pide un presupuesto reformas Barcelona y comienza el cambio.