De seguro sabes que una reforma de cualquier espacio consta de un nuevo diseño, una reparación, cambio de distribución, etc. Pero sabes lo que son las reformas en general Barcelona? Estamos hablando de una reforma completa del espacio a trabajar, sin dejar fuera ningún ambiente del lugar. Desde nuestra empresa de reformas Barcelona podemos garantizarte el mejor servicio que puedes encontrar en el mercado de la construcción y el diseño, poniendo a tu disposición un equipo completo de profesionales capacitados que trabajan con maquinarias, materiales y herramientas de primera calidad para poder estar a la altura de la circunstancia.

Tipos de Reformas Generales Barcelona

Podemos mencionar dos categorías diferenciables de reformas Barcelona completas:

  • Reformas de Viviendas Barcelona: Las reformas completas de casas se refieren a todo el espacio y todos los ambientes, de un momento al otro, lograrás tener un nuevo hogar sin mudarte. Se realizan las reformas de cuartos de baño, áticos, dormitorios, salones, comedores, cocinas, etc. Se incluyen trabajos de fontanería, electricidad, pintura, mobiliario, electrodomésticos, ampliaciones y reducciones de ambientes, grifería, aperturas, azulejos, alfombrado, etc. Además se incluyen las reformas de exterior, no solo en la fachada, sino también instalación de piscinas, parrillas, garajes, areneros, juegos infantiles, etc.
  • Reformas Empresariales: En este caso hay diferentes alternativas, y las opciones varían de acuerdo a cada empresa, incluyendo oficinas, centros comerciales, reformas de locales Barcelona, tiendas, bibliotecas, restaurantes, etc. Cada opción tendrá diferentes trabajos que van desde salas de espera, salones de venta, cocinas, baños, mobiliario, almacenaje, etc. El exterior también se incluye, como en el caso anterior no solo en la fachada, sino también en espacios de relajación, jardines, canchas deportivas, piscinas, espacios de cocina al aire libre y mucho más.

reformas en general barcelona

Reformas Integrales Barcelona Precios

El precio de las reformas es un punto clave para los clientes, en muchas ocasiones sucede que una persona cree que las reformas tienen un precio inalcanzable, pero no es así, nuestras reformas son sumamente accesibles, y además, cuando nuestro cliente tiene un presupuesto limitado, adecuamos nuestros diseños al mismo para que todos puedan tener a su disposición la reforma que quieren y necesitan.

Para conocer tu presupuesto reforma Barcelona, tan solo debes comunicarte con nosotros y concretar una cita, nuestro equipo, de acuerdo a tus especificaciones y al tipo de reforma a realizar, te presentará un diseño con un presupuesto, en el caso de estar conforme, se inicia lo antes posible la reforma para que puedas disfrutar de tu nuevo espacio rápidamente.

¿Dónde trabajamos?, ya sea que necesites una reforma Castelldefels, una reforma San Martín o en cualquier otra ciudad de Barcelona, nuestro equipo estará ahí para completarla, ya que trabajamos en toda la provincia, teniendo vehículos de traslado para poder concurrir a la obra con toda la maquinaria, herramientas y materiales correspondientes. Además somos nosotros quienes solicitamos los permisos de obra, incluyendo, también un seguro para los trabajadores y uno de responsabilidad civil, y al terminar con la reforma solicitada, se te entregará una garantía escrita sobre el trabajo realizado.