Al hablar de reformas Barcelona, ya sea en una vivienda o negocio, en general se piensa en una nueva cocina, un nuevo dormitorio o una nueva oficina; pero las reformas son mucho más que eso. Has visto últimamente la fachada de tu casa? Crees que está en buenas condiciones?. El exterior de un espacio es el envase, lo que vemos a primera vista, es por ello que las reformas fachadas Barcelona son tan importantes como las interiores e incluyen diferentes elementos que harán que vuelvas a enamorarte de la belleza.

Nuestra empresa es una de las mejores del mercado, tanto para las reformas exteriores como para el servicio de interiorismo Barcelona, incluso si necesitas ambos servicios se puede hacer una reforma integral incluyendo el interior y el exterior. Queremos aclararte que trabajamos no solo con un equipo de profesionales altamente capacitados (fontaneros, albañiles, electricistas, diseñadores, carpinteros, arquitectos, etc.), sino que también incorporamos materiales de primera calidad, maquinaria y herramientas homologadas de primera línea para mantener la excelencia de nuestros trabajos que avalan la trayectoria que tenemos.

Tipos de reformas de fachadas Barcelona

Hay muchos motivos por los cuales se puede solicitar una rehabilitación de fachadas en Barcelona, ya sea para una reparación, cambio de estilo, eliminar el paso del tiempo, etc. Desde nuestro conocimiento podemos asegurarte que el exterior de una vivienda o negocio es el sector que más se desvaloriza, ya que se ve perjudicado por el paso del tiempo, las condiciones climáticas y demás; por lo que se ve afectado de forma más rápida que el interior.

Podemos mencionarte dos tipos de categorías, por un lado las reformas en general Barcelona, es decir en aquellas que se debe renovar y rehabilitar la fachada completa y las reformas parciales en las que se realizan reparaciones particulares como por ejemplo una grieta, impermeabilización de techo y demás.

Trabajamos con los mejores materiales y te ofrecemos trabajos verticales y horizontales, de acuerdo a las necesidades particulares, trabajos de pintura, colocación de techos, construcciones para implementar aislantes de sonidos y climáticos, etc.

reformas fachadas barcelona

Pero no es todo, también contamos con servicios que engloban la fachada completa, incluyendo instalación de jardines, de fuentes, decoraciones, chimeneas, patios traseros, piscinas, sectores de cocina al aire libre y demás.

Como te mencionamos anteriormente, nuestro trabajo es realizado de forma personalizada de acuerdo a tus necesidades, ya sea en reformas de viviendas Barcelona, oficinas, empresas, locales comerciales y demás. Tenemos una opción para cada necesidad.

Si quieres solicitar una de las reformas de fachadas o incluso otro tipo de servicio, no dudes en comunicarte con nosotros a través de una llamada telefónica, completando el formulario de contacto, por correo electrónico o acercándote a nuestras oficinas. Cuando nuestro equipo tenga todas las especificaciones, podrá presentarte el diseño de la reforma, el tiempo estimado de finalización y el presupuesto reforma Barcelona. En ese momento puedes aceptar todas las características y elegir comenzar el trabajo de inmediato. Recuerda que todas nuestras reformas, al finalizarlas, presentan una garantía escrita para tu seguridad y tranquilidad.