Hoy te presentaremos uno de los servicios de nuestra empresa de reformas integrales Barcelona, estamos hablando de las reformas Sants, una de las mejores del mercado, podrás encontrar todas las características que deseas para tu reforma.

Nuestro servicio de reformas integrales Sants es realizado por un equipo de profesionales que está altamente capacitado para completar los trabajos. Disponemos de albañiles, contratistas, arquitectos, diseñadores, fontaneros, electricistas y mucho más.

Hay diferentes tipos de reformas en Sants que puedes adquirir de acuerdo a tus necesidades, y hoy haremos una distinción en tres tipos de categorías:

Reformas de Mantenimiento

Este tipo de reforma en Sants es la conocida lavado de cara, y se realiza para el mantenimiento de los espacios, y evitar así el daño por el paso del tiempo. Generalmente son reformas parciales, es decir que no se realizan en todos los espacios. Son las más económicas y no representan cambios drásticos. Se mantiene el diseño establecido desde el inicio.

Reparaciones

Las reformas Sants para reparar, son más laborosas, pueden ser reformas parciales o totales y tienen como el objetivo reparar los espacios dañados. Este tipo de reformas tienen un costo mayor a las de mantenimiento, ya que ocupan trabajos más arduos, como por ejemplo la reparación de paredes, de techos, etc.

Cambios de diseño

Las reformas en Sants para realizar cambios de diseño, por lo general son reformas totales, es decir que se realizan en todos los ambientes, aunque también pueden hacerse de forma parcial. El tipo de reforma se caracteriza por realizarse comúnmente sin la necesidad de una reforma, solo por el hecho de querer realizar un nuevo diseño. Sin embargo, también pueden combinarse con la reforma Sants de reparación; y en una sola obra se realizan los dos objetivos.

reformas-barcelona-pagina

Además de las categorías que representan el motivo y las reformas en Sants parciales o totales, hay otros dos tipos de categorías que mencionaremos a continuación:

Reformas particulares o empresariales: Aquí se distinguen entre las reformas que son realizadas en viviendas particulares, ya sean casas, pisos, chacras, estancias, etc.; y por otro lado las reformas empresariales, que son aquellas que se realizan en oficinas, locales comerciales, depósitos, etc.

Reformas interiores o exteriores: En muchas ocasiones, cuando contratan nuestras reformas Sants se piden las reformas completas, pero cuando son parciales, se hace la distinción entre las reformas interiores, que son aquellas cuyo trabajo se realiza dentro de la construcción, (cocinas, baños, salones, cuartos, áticos, sótanos, comedores, etc.) y las reformas exteriores que son las que se realizan fuera, como por ejemplo en piscinas, techos, canchas deportivas, jardines, quinchos, cocina al aire libre, baños exteriores, fachadas, etc.

¿Cuál es el precio de las reformas Sants? Podemos decirte, gratamente que nuestros presupuestos son los más bajos del mercado. Y cada uno de nuestros precios es personalizado para cada cliente porque varían de acuerdo a las características propias de cada reforma. Para tener tu presupuesto, solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, llamada telefónica, o desde la página de contacto. Cuando lo hagas debes brindar todas las características que necesitas, si es total o parcial, el motivo, si eres individuo o empresa, la cantidad de ambientes a reformar y cuáles son, etc.

De esa forma, nuestros asesores te darán los precios indicados para la realización de la reforma que necesitas. Recuerda que todos nuestros servicios tienen garantía escrita, y nosotros nos encargamos de los permisos y los seguros de obras y construcciones.

¡Te esperamos! Convierte tu vivienda o empresa, en el espacio con el que sueñas cada día.

¿Quieres conocer?