Podemos iniciar este corrido definiendo que son las reformas viviendas Barcelona? Estamos hablando de un rediseño de tu casa, cuál es el motivo? Son muchos los motivos por los cuales las personas buscan una reforma Barcelona para su hogar, entre ellos podemos mencionar el querer una nueva imagen, ampliar espacios, remodelar ambientes, reparar algunos espacios, reconstruir los daños realizados por el tiempo, etc. Aquí es donde ingresa nuestro trabajo, tenemos que decirte que estás frente a uno de los mejores servicios de reformas en Barcelona, disponemos no solo de herramientas, maquinaria y materiales de primera calidad, sino que también contamos con el mejor equipo de profesionales, incluyendo fontaneros, carpinteros, electricistas, albañiles, arquitectos, diseñadores y más.

¿Cómo se llevan a cabo nuestro trabajo cuando hay una casa a reformar Barcelona? Es muy sencillo, el cliente se comunica con nosotros, a través de un mensaje por la web, correo electrónico o una llamada telefónica. Nuestros operadores tomarán los datos principales de la reforma. Cuando el diseñador tiene todas las especificaciones del cliente, realiza un diseño para que éste pueda aprobarlo y allí mismo se entregará el presupuesto de la obra, siempre recordando que tenemos las reformas baratas Barcelona de mejor calidad. Al momento de iniciar la obra, nosotros solicitamos los permisos de la misma y además incluimos un seguro para los trabajadores y un seguro de responsabilidad civil. Cuando la reforma esté terminada, se entrega una garantía escrita por el trabajo realizado.

reformas viviendas barcelona

¿Qué tipo de reforma puedes realizar? Al momento de tener casas a reformar Barcelona, se puede elegir una reforma completa, es decir que se reforma la vivienda completa, o una parcial, con trabajos en ambientes específicos. Los sectores más solicitados para reformar son:

  • Cocinas: Las reformas cocinas Barcelona incluyen cambio de azulejos y pisos, pintura, trabajo de fontanería y electricidad, aperturas, instalación de campanas extractoras, mobiliario y electrodomésticos, etc.
  • Baños: Desde una reforma baños Barcelona podrás obtener cambio de azulejos, grifería, instalación de mamparas, cambio de inodoros, platos de duchas, hidromasajes, bañeras, electricidad, etc.
  • Dormitorios: Tenemos una amplia gama de trabajos en dormitorios tanto para adultos como para niños, con pintura, mobiliario, rediseño del espacio, vestidores, zonas de estudio, etc.
  • Oficinas: Dentro de una vivienda, muchas veces se solicitan las reformas oficinas Barcelona con todos los detalles para poder mantener el confort combinado con espacio de trabajo.
  • Salón/Comedor: Instalaciones de hogares y chimeneas, mobiliario, cambio de pisos y paredes, conceptos abiertos, etc.
  • Sótanos y áticos: Los espacios lúgubres pueden dejar de serlo, con reformas para cambiar el estilo y crear lavaderos, cuartos de estudio, de juegos y demás.
  • Reformas exteriores: En esta opción, encontrarás desde reformas de fachadas Barcelona, instalación de piscinas, garaje, parrillas, areneros y mucho más.

Ya lo sabes, si tienes tu casa para reformar Barcelona, no dudes en comunicarte con nosotros y pedir tu presupuesto, podrás obtener el diseño personalizado que tanto ansiabas para tu vivienda al mejor precio y calidad que puedas encontrar en el mercado. ¡Nunca es tarde para remodelar tu casa!